Dos hombres transportaban cocaína en un doble forro

0
388

Coto Brus. La pericia de los oficiales de la Fuerza Pública permitió que dos sujetos fueran aprehendidos, pues viajaban en un pick up donde se trasportaban 51 kilogramos de cocaína, droga que fue decomisada e iba oculta en un doble fondo del cajón de dicho automotor.

Esto ocurrió en San Vito de Coto Brus Zona Sur del país, cuando los agentes de la Fuerza Pública local mantenían un control de carreteras y ahí observaron un carro sospechoso, por lo cual abordaron a los dos ocupantes y acudieron a la Policía Control de Drogas (PCD).

La PCD llegó al lugar y, tras una minuciosa revisión del camión, se descubrió una ilícita carga de cocaína, la cual iba escondida en un doble fondo localizado en el cajón del vehículo donde viajaban los ahora detenidos que son de nacionalidad costarricense.

Se trata de Meneses Hernández, de 38 años, sin antecedentes, así como Segura Segura, de 38 años, pasado por infracción Ley de Psicotrópicos. A quienes les decomisaron 51 paquetes cada uno con un kilogramo de cocaína, un billete de cinco mil colones falso y una romana.

Los detenidos por Fuerza Pública fueron presentados ante el Ministerio Público