Dos motociclistas ebrios fueron sorprendidos en el operativo de la Policía de Tránsito

0
1280

Pérez Zeledón. Las autoridades de Tránsito y Fuerza Pública, así como funcionarios de Riteve y el Consejo de Seguridad Vial, realizaron un fuerte operativo la noche de este jueves en la Ruta Interamericana Sur, en el sector de Villa Ligia.

La idea era mostrar a la ciudadanía las labores de prevención que realizan a diario en las vías de Pérez Zeledón.

En el COSEVI dicen que este es uno de los mejores operativos que se realizaron en la Semana de Seguridad Vial, la presencia policial en la Ruta Interamericana hizo que ningún conductor pudiera evadir la revisión.

Los funcionarios de Riteve se sumaron a la causa y realizaron revisiones a los vehículos, la idea principal era determinar e identificar a quienes burlan la Revisión técnica con llantas prestadas, el resultado dejó conductores con llantas tan malas como estas, otras totalmente lisas, lo que genera un riesgo para todos.

En cuanto a los controles en carretera, el operativo dejó un saldo de 2 motociclistas sorprendidos mientras conducían en estado de ebriedad, según las pruebas de alcohol, en promedio cada uno de ellos circulaba con 10 cervezas en su organismo, haciendo la referencia a estas bebidas alcohólicas que son las mas comunes, ambos conductores fueron puestos a las órdenes de la fiscalía para su respectivo proceso judicial ante esta falta que se convierte en delito por el alto grado de alcohol.

Además se logró detectar un vehículo Nissan Sentra Rojo sobre el cual existía una denuncia por robo en el Organismo de Investigación Judicial, como si eso no bastara las placas que portaba el vehículo eran de otro carro, en total el tránsito realizó 12 infracciones al conductor, quien fue puesto a las órdenes de la fiscalía para su debido proceso de investigación.

Otras multas se realizaron a conductores por no portar extintores o chalecos, en el caso de las motos se decomisaron placas por la no portación del marchamo o la Revisión Técnica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí