Niños expusieron su talento y creatividad en la Feria Científica de la Escuela Pedro Pérez Zeledón

0
1236

Pérez Zeledón. La creatividad se apoderó un año más de la Escuela Pedro Pérez Zeledón, decenas de niños de primero y segundo ciclo dejaron salir toda su creatividad y talento en la Feria Científica y Tecnológica 2016.

Ésta feria se desarrolla desde el 2002 en esta escuela, una de las más destacadas en materia tecnológica del cantón de Pérez Zeledón.

Durante la Feria, se contó con la evaluación de un jurado calificador, quienes estuvieron al tanto de medir el rendimiento de cada uno de los trabajos, en su respectiva categoría.

Como se puede apreciar hubo todo tipo de experimentos y presentaciones, todos basados en un método científico que los menores explicaron a los jueces y asistentes.

Una de las exposiciones llamativas fue la de Sebastián Agüero, el realizó un aire acondicionado casero, ideal para estas mañanas calurosas en la zona Sur.

Por su parte Stephanie Ceciliano quiso experimentar las propiedades de los líquidos.

Pero no estaba sola, contó con la ayuda de Sofía, quien nos terminó de explicar lo que sucede cuando se mezclan líquidos de diferente densidad.

Caminando un poco más nos encontramos con la exposición de Solangie, ella con jeringas y agua, realizó un brazo hidráulico.

Los menores estuvieron acompañados durante la feria por sus padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí