Dueña del 70% de las acciones del Supermercado Luferz desmiente a abogado

Yamileth Araya Barrantes, quien tiene el 70 por ciento del capital social de la sociedad Centro Comercial Luis Fernando S.A., desmiente las declaraciones del Lic. Geovanny Sibaja.

0
4299

Pérez Zeledón. En la edición de SN Sur Noticias del martes 7 de abril, dio a conocer una información con respecto al supuesto cambio de dueños del Supermercado en Pérez Zeledón.

Con respecto a este tema, Yamileth Araya Barrantes, quien tiene el 70 por ciento del capital social de la sociedad Centro Comercial Luis Fernando S.A., dueña del supermercado Luferz y albacea del sucesorio, Luis Fernando Zúñiga, aclara lo siguiente:

“Desmiento categóricamente las declaraciones del Lic. Geovanny Sibaja a este medio de comunicación en cuanto le miente tanto a este medio como a la opinión pública, ya que él no figura ni es parte del proceso sucesorio que se tramita ante el Juzgado de Mayor Cuantía de esta localidad.

Por lo que desconoce la situación legal que se tramita y a su vez, muy alejado de la realidad, ya que si se está en un proceso de sucesión que aún no ha terminado, no como él lo indica.

Además, que al estar las acciones en dicha sociedad inventariadas dentro del haber sucesorio, el proceso continúa.

Allan Zúñiga Miranda, es el presidente de la S.A. actualmente y no el único dueño como lo hace saber este medio noticioso, además, cabe mencionar que los herederos son varios y no es una pequeña parte lo que le corresponde al sucesorio si no el setenta por ciento del capital social que corresponde a la mayor parte y que sobre el mismo, pesan medidas otorgadas por el Juez de Mayor Cuantía en Resolución del 27 de marzo de este año.

El Tribunal de Apelaciones del primer Circuito Judicial de la Zona Sur, deja claro que el juzgador no tiene la potestad de imponer restricciones a los representantes como a los demás accionistas de la empresa, hasta tanto no se disponga algo contrario en cuanto a la administración del Centro Comercial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí