Caficultores de Platanares y Pejibaye recibirán ayuda económica el 18 y 19 de julio

0
1208
Darán recursos a afectados.
Darán recursos a afectados.

 

 

 

 

Bárbara Céspedes.

bcespedes@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La Comisión está conformada por el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), la Unión de Productores Independientes y Asuntos Varios (UPIAV), CoopeAgri R.L. el Instituto Costarricense de Electricidad y el Icafe.

La atención se realizará en el salón comunal de Las Mesas de Pejibaye, donde el jueves 18, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, ser atenderá a un estimado de 250 caficultores del distrito de Platanares.

El viernes 19 de julio, a esa misma hora, es el turno de los productores del distrito de Pejibaye.

Los beneficiados deberán estar reportados en la nómina del Icafe, además su principal portador de ingresos debe ser el café y no recibir subsidios del IMAS de asistencia social.

Además, deberán de llevar una copia de la cédula, una copia del recibo de luz o agua y el número de cuenta del Banco Nacional.

Esta ayuda sale de los bolsillos del IMAS, ya que los recursos del fideicomiso, estarán disponibles hasta setiembre.

Próximamente se estará dando a conocer los lugares donde estará visitando la Comisión para entregar las ayudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí