El atleta bonaerense Juan Ramón Fallas se prepara para la carrera del Chirripó

1
885

Buenos Aires. El próximo 27 de febrero será la carrera al Cerro Chirripó, una de las principales actividades del atletismo de campo traviesa en el país y de los desafíos más exigentes para los atletas.

Uno que sabe bien lo que representa esta carrera para los vecinos del Sur, es el bonaerense Juan Ramón Fallas, quién cuenta con el apoyo de la escaladora Gineth Soto, juntos han implementado un régimen de entrenamiento que lo ha llevado incluso a competir a nivel internacional.

En suelo nacional el atleta está haciendo trabajo de fondo para mejorar la resistencia, así como trabajos que le permitan ponerse a punto tanto en situaciones de ascenso como de descenso.

Él tiene claro que su principal competencia la tendrá el 27 de febrero contra su hermano Juan Luis.

El atleta prefiere entrenarse en el país, pues al menos las competencias en suelo norteamericano no tienen tanto campo traviesa, pues la mayoría de sus recorridos son en pavimento.

La competencia será el próximo 27 de febrero y usted la podrá disfrutar a través de televisora del Sur canal 14.

1 COMENTARIO

  1. Interesante . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es grato poder devorar el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí