El cuerpo de bomberos celebrará diversas actividades en esta semana dedicada a ellos

0
730

Pérez Zeledón. Como ya es tradicional, la primera semana de diciembre se celebra la semana del bombero, desde este fin de semana el cuerpo de bomberos de Pérez Zeledón inició con una olla de carne con todos los miembros del departamento.

Además se aprovechó la eucaristía del fin de semana para bendecir a los bomberos.

Precisamente este lunes a las 7 de la noche será el tradicional desfile de unidades de bomberos, para el martes habrá partido de fútbol sala entre bomberos, voluntarios, reservistas y permanentes a las 7 de la noche.

Para el miércoles habrá una proyección comunal en el parque de San Isidro y la tradicional misa en honor a Santa Bárbara será el jueves a las 7 de la noche.

Los mismos bomberos reconocen que el trabajo es peligroso y es una labor en la que diariamente se arriesga la vida, es por eso que disfrutan al máximo cada momento que viven salvando vidas, la relación entre ellos es tan fuerte que lo consideran como una familia.

En esta semana de celebración, tome en cuenta que si usted quiere formar parte del cuerpo de bomberos puede acercarse a la estación central en San Isidro de Pérez Zeledón, en este lugar todos los lunes hacen reuniones a las 7 de la noche y ahí se hacen ingresos, aunque el proceso de preparación tarda meses en la mayoría de los casos.

Con la misa el jueves 7 de diciembre se pondrá fin a la celebración de ese departamento que arriesga a diario su propia vida para salvar la suya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí