El equipo de PZ Futsal se medirá a Esparza este sábado en el juego de ida de la final de la primera división de Fútbol Sala

0
772

Pérez Zeledón. Luego de la remontada ante Tilarán el equipo de PZ Futsal cerró su preparación para encarar el duelo de la gran final de la primera división de fútbol Sala ante el equipo de Esparza.

El equipo emprenderá el viaje mañana a suelo puntarenense para lo que será el duelo de ida, el de vuelta se disputará el próximo sábado en territorio generaleño.

En el cuerpo técnico resaltan la labor hecha por el equipo para remontar un 4-0 en la semifinal y dicen que la humildad será clave para no desfallecer en la recta final de la lucha por conquistar el sueño de ascender de la primera división a la Liga Premier del fútbol Sala.

Tener cabeza fría y estar consciente que son duelos totalmente aparte del resto del torneo es clave para alzarse con el título, así lo recomienda uno que sabe de finales como Edgar Carvajal, entrenador del As Puma de la segunda división de fútbol nacional.

El duelo de ida será este sábado en Esparza y la final cerrará con el juego de vuelta en suelo generaleño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí