El estadio Municipal de Pérez Zeledón tendrá nueva iluminación en Marzo

0
683

Pérez Zeledón. Durante el último mes en la Directiva del club generaleño han corrido para tener a punto el estadio Municipal, enfocados en 3 áreas, ahora el reducto generaleño tiene otra cara para el público.

Una de las mejoras fue a nivel de banquillos, en este punto ya se quitaron las bancas del centro de la cancha que imposibilitaba la visibilidad de los asistentes al estadio generaleños, además de reubicarlas, se tapizaron y se pintó el área técnica, ahora luce en inmejorables condiciones.

Además se está trabajando en un nuevo sistema de riego.

Durante esta semana se trabajó fuertemente en el tema de la iluminación, los personeros del Instituto Costarricense de Electricidad visitaron el estadio para hacer las pruebas y afinar detalles.

En la Dirigencia del club dicen estar satisfechos con la labor realizada hasta el momento en la infraestructura del equipo, que se ve complementada por el buen momento que vive el club a nivel deportivo. Para finales del mes de marzo ya estaría lista la nueva iluminación, en el estadio incluso ya tienen las 75 lámparas pero aún faltan detalles logísticos.

Esta iluminación es vital para que el conjunto generaleño pueda albergar juegos nocturnos, pues entre semana el tema de taquilla también se ve afectado por tener que jugar a las 3 de la tarde, en un horario laboral donde pocos pueden llegar.

Además se habilitó un espacio para la prensa que visite el reducto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí