El Pérez Zeledón promete ser ofensivo el próximo domingo en casa contra el campeón nacional

0
658

Pérez Zeledón. Para los Guerreros del Sur ésta es la mejor oportunidad para presionar al equipo de Belén en esa lucha por salir de los puestos del descenso, es por eso que dicen estar motivados para encarar el duelo de este domingo contra el Campeón Nacional, el Club Sport Herediano y lavarse la cara de lo que fue su traspié ante alajuelense hace dos semanas.

Sobre el rival, los generaleños dicen tener bien referenciado el fútbol característico del team florense, y pese a respetarlo, aseguran que saldrán con todo para obtener el urgido triunfo.

En el cuerpo técnico también dicen estar listos para el duelo, la salida de 8 futbolistas del plantel hace que muchos jóvenes tengan oportunidad este domingo.

Sobre eso los jugadores de más experiencia dicen haber aconsejado a esas jóvenes figuras que podrían tener minutos ante uno de los rivales más pintados del torneo.

El duelo entre generaleños y florenses será este domingo, a las 11 de la mañana en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón y usted desde ya puede adquirir las entradas en las oficinas del club, con precios que van desde los 4 mil y hasta los 10 mil colones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí