Empresa de desarrollo de software se instalará en Pérez Zeledón

0
278

Pérez Zeledón. Así lo anunció el Presidente de la República, Carlos Alvarado, durante una entrevista con Tv Sur Canal a inicios de febrero.

El mandatario, dijo que venían noticias positivas sobre empleo para Pérez Zeledón y este miércoles 24 de febrero, Casa Presidencial, compartió la noticia de que una compañía de tecnología global y análisis de datos escogió Costa Rica para instalar operaciones.

La compañía inició en el país formalmente en 2020 y se prevé inaugurar su nuevo centro de soporte en San Isidro de El General a finales de año, con una inversión inicial de $2 millones.

Con esta apertura, la compañía pretende brindar un mejor servicio a sus clientes en Norteamérica, ampliar su presencia en el mundo (actualmente opera en Estados Unidos, Reino Unido e India), y acceder a talento local en tecnologías de la información.

Desde esta nueva sede, Helm360, brindará servicios que incluyen desarrollo de software, control de calidad, reclutamiento de personal, coordinación de recursos humanos, mercadeo, servicios legales y contables.

Aquí encontraron la oportunidad de ayudar al desarrollo de la economía a través de oportunidades de trabajo en el área de tecnología para los residentes, especialmente a las mujeres.

La compañía contratará un total de 15 nuevos colaboradores en los próximos meses y proyecta para el 2021 tener a unas 35 personas trabajando en sus nuevas instalaciones.

Las personas interesadas en trabajar para Helm360 deben contar con los siguientes requisitos básicos: amplio dominio del idioma inglés, excelentes habilidades en comunicación, bachillerato de secundaria, experiencia en servicio al cliente y, para algunos puestos, también entrenamiento o formación en tecnologías de la información.

Los interesados en encontrar una oportunidad laboral en HELM360 pueden enviar su hoja de vida en inglés al correo electrónico pzjobs@helm360.com.