Equipo PZ Futsal en discordia tras su ingreso a la Liga Premier

Equipo PZ Futsal en discordia tras su ingreso a la Liga Premier

0 553

Pérez Zeledón. El pasado 31 de octubre el equipo PZ Futsal firmó el pase a la Liga Premier gracias a su triunfo ante Esparza. Sin embargo, parece que la alegría no les duró mucho.  

El equipo trabajaba con un franquicia cedida desde el 2012  bajo el nombre de PZ Futsal. Luego de ganar el pase a Liga Premier, de acuerdo con Allan Navarro, asistente técnico del equipo Pz Futsal, los dueños de dicha franquicia han propuesto varias condiciones con las cuales no están de acuerdo.

Tanto el asistente técnico, como el director técnico Mauricio Navarro, indican en conferencia de prensa que hicieron entrega de su propuesta a los dueños de la franquicia con tal de llegar a una negociación.

Sin embargo, Jonathan Martínez, presidente de Asofutsal, asevera que las condiciones como el manejo de horarios que mencionan no se trataron en la una reunión que sostuvieron.

Además afirma que en ningún momento, han recibido propuesta alguna por parte de Mauricio o Allan, por lo que aprovechan para llamar al diálogo si así lo desean.

Lo que es definitivo es el cambio de nombre del equipo, y que la propuesta de venta de la franquicia se mantiene en pie por un monto de cuatro millones de colones. Incluso ya han recibido una oferta de compra.

Se espera que en los próximos días se aclare la situación para definir el futuro del equipo.