Escuela de Chimirol en Rivas cuenta con un aula ecológica muy creativa

0
2890

Pérez Zeledón. La escuela de Chimirol en Rivas siempre ha estado involucrada en proyectos  relacionados con el medio ambiente. Esta vez, esta institución puso manos a la obra en un proyecto muy interesante, pero sobre todo muy creativo.

Con el mensaje de reciclar, alumnos y profesores colaboraron en  recoger muchas llantas para decorar un aula de educación física y que la utilizan también para otras actividades como lecturas. El director de  la escuela, Rafael Jiménez, afirma que es un lugar muy bonito, pero sobre todo muy fresco donde se pueden reunir los alumnos.

Se utilizaron aproximadamente unas 150 llantas entre las paredes y el inmobiliario que realizaron, pero en la escuela además tienen adornos y maseteros hechos con llantas que son de distintas figuras, como un cisne o una ranita, así que en total habrán utilizado unas 250 a 300 llantas.

A los chicos se les inculca el respeto a la naturaleza y además el reciclaje con charlas y con la participación en estos proyectos.

Detalles como  mesitas con llantas y las sillas hechas con cajas de plástico de bebidas. Al igual de rótulos de madera con mensajes en pro de la colaboración con el reciclaje el medio ambiente hacen de este lugar un sitio único y muy colorido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí