Esta es la agenda de la Semana Santa en la Catedral de San Isidro de El General

0
352

Del dos al nueve de abril es la Semana Santa en este 2023 y ya en la Catedral de San Isidro de El General, tienen todo listo para las diferentes actividades.

Comienzan el Domingo de Ramos con la procesión a las ocho y media de la mañana, saliendo de la Feria del Productor Generaleño y la eucaristía será a las nueve de la mañana.

Los días, lunes tres, martes cuatro y miércoles cinco de abril, habrá todos los días eucarísticas a las nueve de la mañana y la del miércoles, serán de la Unción de los Enfermos.

También, estos tres días habrá confesiones prácticamente todo el día.

Para el Jueves Santo, seis de abril, será la Misa Crismal, donde se bendicen los santos oleos y se renuevan las promesas sacerdotales.

El viernes siete de abril a partir de las nueve de la mañana, será la procesión del Santo Vía Crucis en vivo por las principales calles de la ciudad, con  13 estaciones.

Ese mismo Viernes Santo a las cinco de la tarde será la Meditación de las 7 palabras y a las seis y media de la tarde, la profesión del Santo Entierro.

Ya el sábado ocho de abril, a las tres de la tarde la Meditación de los 7 dolores de la Virgen María.

Mientras que el Domingo nueve de Abril, a las 10 de la mañana la eucaristía en honor a Jesús Resucitado, seguido a la procesión.

En la Parroquia San Isidro Labrador trabajan de la mano con la Hermandad de Jesús Nazareno de Pérez Zeledón para estas actividades.