Esta es la canción de la generaleña ganadora de Canción Por la Paz 2020

0
270

Pérez Zeledón. La canción Latidos de Fiorella Hernández,  fue la ganadora del concurso Canción por la Paz 2020 del Ministerio de Justicia.

Ella es oriunda de Pérez Zeledón, pero ahora reside en Moravia.

Con esta obra que compuso, busca crear un sentimiento de empatía hacia las personas afectadas por la pandemia, a la vez que hace un llamado a ver la esperanza en medio de la adversidad.

Como parte del premio, su creación fue enriquecida con los arreglos musicales del maestro Alberto Portuguez Guillén, del Sinem Costa Rica, y de Gerardo Quiróz «Gera», de Talawa Reggae Army, además de la producción del video a cargo de Natalia González Trejos, del Ministerio de Justicia y Paz.

Su canción fue presentada en la actividad virtual “Distanciados pero Unidos”, donde se celebró el Día Internacional de la Paz.

Lejos de ser un impedimento, la emergencia nacional a raíz de la Covid-19 imprimió una motivación especial en 35 jóvenes de todo el país que alzaron su voz durante la séptima edición del Concurso “Canción por la Paz 2020”, y cuya ganadora, Fiorella Hernández, será premiada por su composición “Latidos”.

Que el distanciamiento social sea una norma meramente sanitaria, y que lejos de separarnos, nos haga emprender el camino, juntos y juntas, hacia una sociedad libre de violencia.

Este es el link de la canción, para quienes quieran observarla: Latidos