Estas son las restricciones vehiculares para esta semana

0
214

Pérez Zeledón. En el marco del fin y principio de año y ante la situación de emergencia nacional que enfrenta el país a causa de la pandemia provocada por el SARS-CoV-2, el Gobierno de la República detalló el cronograma de medidas sanitarias que regirán para todo el país por igual.

Los tres primeros días de la semana, la restricción será el lunes para las placas que terminan en uno y dos; martes tres y cuatro y miércoles cinco y seis.  Mientras que habrá restricción total de 10 de la noche a cinco de la mañana.

Para el jueves 31 de diciembre, no podrán circular vehículos después de las 7:00 p.m., salvo excepciones.

Durante el día, únicamente podrán circular las placas autorizadas, es decir, todas menos 7 y 8.

Asimismo, se procederá al cierre de establecimientos con permiso sanitario de atención al público a partir de las 7:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. Se mantendrán la lista de excepciones (supermercados, centros médicos, servicio a domicilio, hoteles, entre otros).

Para el viernes 1°; sábado 2 y el domingo 3 de enero: no podrán circular vehículos después de las 8:00 p.m., salvo excepciones.

Durante el día, únicamente podrán circular las placas autorizadas (todas menos 9 y 0 el día viernes).

Asimismo, se procederá al cierre de establecimientos con permiso sanitario de atención al público a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. Se mantendrán la lista de excepciones (supermercados, centros médicos, servicio a domicilio, hoteles, entre otros).