Este domingo será la carrera de Credecoop

0
1026

Pérez Zeledón. Todo está listo para que este domingo se realice una nueva edición de la competencia de atletismo que organiza Credecoop y cuyo objetivo principal es recolectar fondos para ayudar con paquetes de estudio a los niños que asisten a centros unidocentes de zonas lejanas al cantón central de Pérez Zeledón.

Las inscripciones todavía están abiertas, el recorrido será de 9 kilómetros y tendrá un trayecto que representa un reto para los atletas según dicen en la organización, con muchos columpios.

La carrera contará con categoría élite, Juvenil y Master A y B tanto en masculino como femenino, pero además se esperan sorpresas para quienes hagan la carrera recreativa cuyo valor es de 5 mil colones

Pensando a futuro en la organización se espera que esta competencia se convierta en una clásica, y que siempre el último fin de semana de enero ésta carrera esté en la agenda de los atletas.

El día de la competencia se estará aceptando inscripciones, recuerde que la recreativa tiene un valor de 5 mil colones y la competitiva 10 mil colones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí