Este jueves inicia la última temporada de conciertos de la Escuela Sinfónica de Pérez Zeledón

0
792

Pérez Zeledón. La magia musical llegará por los próximos tres días al Complejo Cultural de Pérez Zeledón, la Escuela Sinfónica tiene todo listo para deleitar a los visitantes durante este jueves, viernes y sábado con una serie de conciertos que incluye música navideña y hasta salsa, durante los tres días de actividades habrá participación de la Orquesta Infantil, la Orquesta Elemental, los grupos de Flauta Dulce, los diferentes coros, así como la Banda Elemental y la Big Band.

Como mencionamos las actividades darán inicio el jueves a las 7 de la noche

Para el viernes será el turno del coro infantil y las bandas.

Y el sábado se cerrará con la participación del coro de niños y jóvenes y la presentación de la Banda Sinfónica

Para este año se garantiza todo un espectáculo, y principalmente un show inédito en cada una de las jornadas. En la organización prometen que durante los 3 dias de conciertos, habrá interpretaciones diferentes con respecto a las demás jornadas.

Y un detalle que se cuida en este tipo de presentaciones es la educación, es por eso que en cada concierto habrá información relevante sobre las diferentes interpretaciones del repertorio, para que quienes asistan no solo disfruten de un espectáculo musical, sino que también aprendan sobre lo que están escuchando.

Los conciertos darán inicio los tres días a las 7 de la noche y las entradas se pueden adquirir en preventa por un precio de 2500 colones, mientras que en el propio día de las actividades tendrán un costo de 3000 colones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí