Estudiantes extranjeros universitarios asistieron al Festival Alexander Skutch como parte de sus Investigaciones

0
931

Pérez Zeledón. En el marco  del festival Alexander Skutch  celebrado en Quizarrá este  domingo estudiantes de ciencias ambientales de la Universidad de York en Canadá asistieron a este festival como parte de sus estudios prácticos y vienen  a investigar, igualmente , en el Corredor Biológico  Alexander Skutch.

Este Corredor Biológico  tiene una extensión de 6.012 hectáreas y comprende las comunidades de Quizarrá, Santa Elena, Trinidad, Montecarlo, San Francisco, Santa Marta, Santa María y San Ignacio, pertenecientes al Cantón de Pérez Zeledón.

Hablamos con algunos de los estudiantes que asistieron a este festival y nos cuentan qué les parece el lugar y cuál es el objetivo de su visita.

Aparte de los estudios el visitar una tierra que les ofrece gran calor humano y tanta naturaleza los hace vivir una experiencia como nunca habían tenido antes.

Ellos se sienten muy afortunados de poder vivir esta experiencia y poder utilizar la zona como campo de estudio.

Esta es la segunda vez que la estudiante Britney Mcguire visita Costa Rica, pero es su primera vez en esta zona y, esta vez, es para fines de la Investigación de su maestría.

Así que esta es una gran oportunidad para que estos estudiantes puedan poner en práctica todo lo que han visto en la Universidad y que mejor que visitando la naturaleza y el medio ambiente que anteriormente sólo conocían en teoría.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí