Buenos Aires. El fin de semana anterior se llevó a cabo la cuarta edición de la Expo Feria del Tamal de Arroz, organizada por la Municipalidad de Buenos Aires.
Esta actividad, permitió un gran respiro económico al cantón, pues permitió una mayor reactivación y consumo de la población.
El uso del transporte público, también fue beneficiado.
Y también organizaciones sociales como la Fundación Pro Clínica del Dolor y Cuidado Paliativo de Buenos Aires, que lograron recaudar fondos para continuar ayudando a más personas.
Fueron tres días cargados de actividades, desde el concurso del tamal de arroz, actividades culturales, conciertos, ciclismo, exposición de emprendedores, hacer rafting en el río Grande de Térraba y otros.
Sin duda, esta actividad, permitió que se generan ingresos a diferentes sectores del cantón, que tanto lo necesitaban.
Imágenes y entrevistas: Brunca Tv Digital.