Con un tatuaje buscan identificar a la mujer encontrada sin vida en Pérez Zeledón

0
1506

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, requieren la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a identificar el cuerpo de una mujer que fue encontrado sin vida en el sector de barrio Los Ángeles en San Isidro del General.

Informes preliminares indican, que el cuerpo fue hallado por una persona que transitaba por una finca, esto el miércoles 24 del presente mes a eso de las 4:00 p.m., y dio aviso a las autoridades. Los agentes se presentaron al sitio, y al realizar la revisión preliminar del cuerpo se percataron, que el mismo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que realizaron el levantamiento y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realizara la respectiva autopsia y se determine la manera y causa de muerte.

El cuerpo de esta femenina, tiene el tatuaje que se aprecia en la imagen adjunta y el cual lo tiene en la parte baja de la zona lumbar. Además, esta persona utiliza ortodoncia en la dentadura superior y es de aproximadamente, 1.55 centímetros de estatura.

Los agentes del OIJ de Pérez Zeledón solicitan a la ciudadanía, para que si alguna persona logra identificar a esta mujer brinde la información a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800 0645del Centro de Información Confidencial del OIJ.