Kölbi celebra el amor y la amistad con viajes a Los Cabos y grandes premios en tecnología

0
320

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, kölbi lanza la promoción «Conexión a primera vista». Desde el 5 de febrero hasta el 10 de marzo, los clientes prepago y postpago de kölbi que adquieran modelos seleccionados de teléfonos Honor o Motorola tendrán la oportunidad de ganar impresionantes premios y disfrutar de regalías adicionales, hasta agotar existencias.

Promociones Destacadas:

 Para los enamorados de Honor: Los clientes que opten por teléfonos los modelos X7A, X8A, Magic 5 Pro, Magic 5 Lite y HONOR 90, y que suscriban, renueven o realicen portabilidad de planes postpago Ultra k o Dominio k, y adquieran kits prepago o adquieran de contado, podrán participar en el sorteo de un viaje todo incluido de 4 días y 3 noches a Los Cabos, México.

Además, podrán disfrutar de promociones o regalías adicionales como precios especiales en teléfonos, Earbuds X5, Honor Choice Band y Honor Choice Speaker M1, según el modelo Honor que adquieran.

Para los que aman los Motorola: Los clientes adquieran modelos seleccionados, suscribiendo, renovando o realizando portabilidad de planes postpago Ultra k o Dominio k, o adquiriendo kits prepago o pagando de contado, tendrán la oportunidad de ganar premios como una Pantalla Motorola de 55” o 32”, o un celular Motorola Edge 40 NEO.

Además, con la adquisición del modelo Motorola Edge 40 NEO, recibirán de regalo un parlante portátil con Bluetooth micrófono-Floyd/XTS-610, y quienes opten por el modelo Moto G84, recibirán un mini parlante portátil con Bluetooth micrófono XTS-600.

Disponibilidad y Facilidades de Pago:

 Esta promoción está disponible a nivel nacional en todos los puntos de venta kölbi. Los interesados pueden aprovechar facilidades de pago, como pago inicial flexible o financiamiento por Tasa Cero de Bac Credomatic y Credix Cuotas Cero Interés.

Un Compromiso con los Clientes:

«En kölbi, entendemos la importancia de mantenerse conectado con sus seres queridos, especialmente durante fechas tan significativas como el Día del Amor y la Amistad. Con estas promociones, no solo ofrecemos la última tecnología, sino también la oportunidad de crear recuerdos inolvidables», afirma José Rafael Solano Muñoz jefe de la División Comercial de kölbi.

Para Participar y Más Información:

 No se pierdan estas increíbles promociones. Visita kölbi.cr para más detalles.