Negociación entre gerencias mantiene en desuso el edificio donde funcionaba la Sucursal de la CCSS en San Isidro de El General

0
866

Pérez Zeledón. Estas imágenes, muestran como cada día amanecen en este lugar, cartones de algunas personas en calle que llegan a dormir aquí.

También, se puede apreciar la suciedad y hasta se perciben malos olores.

 A raíz de esta situación, SN Sur Noticias, buscó a los jerarcas de la Sucursal de la Caja Costarricense de Seguro Social en Pérez Zeledón.

Conversamos con Huberth López, quien se encuentra como jefe interino en la institución, quien indicó que precisamente, todos los días se está tratando de limpiar el lugar.

Este edificio, que pertenece a la institución, tiene ya un año de estar en desuso. En la Sucursal, afirman que tienen planeado construir una malla, pero por el momento no se pude.

 La razón, dijo el funcionario, porque se está negociando entre la Gerencia Financiera, que es a la que pertenece el edificio con la Gerencia Médica, con el objetivo de darle un uso al lugar.

 Pero, mientras tanto no se defina, no se puede realizar ningún proyecto.

El funcionario, también indicó que para construir la malla, se tiene que llevar a cabo un proceso de licitación, el cual, podría detenerse si se llega a un acuerdo entre ambas gerencias.

En este edificio de unos 800 metros cuadrados, funcionó por muchos años la Sucursal de la Caja del Seguro Social, pero debido al hacinamiento que existía, se trasladador a otro lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí