FECOA pone en claro situación de cara al Campeonato Nacional de Atletismo

FECOA pone en claro situación de cara al Campeonato Nacional de Atletismo

0 5

Pérez Zeledón. La Federación Costarricense de Atletismo FECOA, informó a todos sus asociados, atletas, entrenadores y amantes de la disciplina, que la institución mantiene en pie las fechas pactadas dadas a conocer previamente en su calendario para el próximo Campeonato Nacional de Atletismo correspondiente a la temporada 2021, a realizarse las fechas del sábado 29 y domingo 30 de mayo.

En dicho evento tendrán oportunidad de participar aquellos que se encuentren ubicados dentro las 16 mejores marcas del ranking nacional general que incluye las categorías U-18, U-20 y Mayor esto según la normativa de competición de la circular técnica # 1 dada a conocer por la FECOA en pasado mes de enero del 2021.

Con el fin que tanto atletas como entrenadores tengan claro la realización del evento y así puedan seguir con normalidad sus planes de entrenamiento, esto a sabiendas que todos los participantes llegaran con la intención conseguir sus mejores marcas, se espera una nutrida participación de nuestros deportistas quienes deberán adaptarse a las nuevas medidas adoptadas en el protocolo sanitario, el cual tras la situación que vive el país por la pandemia COVID19 ha sido modificado.

Esto luego de atender las medidas restrictivas anunciadas desde hace algunas semanas por la ministra del Deporte Karla Alemán en conjunto con el ministro de Salud Daniel Salas con el fin que la comunidad deportiva colabore con la disminución de la propagación del virus COVID-19 el cual vive el paso de su tercera ola en nuestro país.

Se recomienda a todos mantenerse atentos a las redes sociales de la FECOA en donde se estará publicando la apertura de inscripción, a vez se confirma que el evento se realizará en las instalaciones del Estadio Nacional por lo que al evento no se permitirá accesos a acompañante solo atletas y entrenadores, no se contará con parqueo para ninguna persona ya que habrá otros eventos en el reducto y esas zonas se encuentran ocupadas.