Fudebiol es uno de los lugares ideales para visitar en esta Semana Santa

0
625

Pérez Zeledón. El Centro Biológico Las Quebradas en San Isidro de El General, es uno de los lugares ideales para visitar durante esta Semana Santa.

Este lugar está abierto esta Semana Santa, a excepción del Viernes Santo.

El horario de atención es de siete de la mañana a cinco de la tarde y el costo de la entrada por persona es de mil colones.

La Fundación para el Desarrollo del Centro Biológico Las Quebradas (FUDEBIOL) impulsa y promueve en forma participativa diversos esfuerzos locales de Ecodesarrollo y protección de los Recursos Naturales en la Cuenca del Río Quebradas en el Valle de El General.

En este lugar hay senderos en bosque primarios y secundarios, gran cantidad de cataratas, vistas panorámicas desde el bosque premontano, avistamiento de aves (más de 175 especies), mamíferos, mariposas e insectos, jardín sensorial, mariposario y cancha deportiva.

También, cuentan con un andarivel donde podrá admirar la belleza del bosque tropical desde las alturas y la escuela de la naturaleza para organización de actividades y ferias.

Fudebiol tiene una altitud entre los 1100 y los 2400 m.s.n.m. formando parte de las estribaciones de la Cordillera de Talamanca, sector Pacífico y se poseen 75 hectáreas.

Si usted desea contactarlos, puede llamar al número telefónico: 2771-4131.