10 organizaciones sociales recibieron ganancias de la Feria Ganadera Pérez Zeledón 2009.

0
1742
Muchas serán las personas beneficiadas
Muchas serán las personas beneficiadas

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Los beneficiados fueron la Cruz Roja, Asociación de Desarrollo de Daniel Flores, Albergue San Martín, Hogar Betania, Hogar Madre del Redentor, Hogar AMA, Hogar de Ancianos Monseñor Delfín Quesada y Centro de Educación Especial de Pérez Zeledón.

Luz María Godínez, Tesorera de la Cruz Roja, expresó su agradecimiento por el aporte de tres millones doscientos mil colones, dinero que pretende utilizar para reparar la cocina y dormitorios de los voluntarios, que según dijo, están en muy mal estado.

Por su parte, el Presidente de la Junta Directiva del Albergue San Martín, Carlos Luis Romero, señaló que en más de seis años ésta es la primera vez que reciben ayuda para atender a personas con problemas de drogas y alcohol, quienes tres días por semana reciben aseo y alimento.

Betty Salazar, Secretaria del Hogar Betania, el cual atiende a personas en fase terminal, también recalcó la importancia de éste aporte, ya que deben ¢3 millones a la Caja del Seguro Social y aprovechó para hacer un llamado a colaborar, ya que de lo contrario tendrán que cerrar éste albergue, el cual es único en el país.

Minor Quirós, Gerente de UNCOOSUR, por su lado manifestó que es satisfactorio saber que el 100% de los excedentes de la Feria Ganadera serán muy bien aprovechados por usuarios de organizaciones sociales.

“Hay que analizar si las ganancias a la próxima Feria Ganadera se entregarán en su totalidad, ya que el Campo de Exposiciones necesita de mejoras”, señaló el directivo, quien agregó que hay muy buenas ideas y proyectos para que ésta actividad con más de 40 años de realizarse en el cantón generaleño trascienda nuestras fronteras y sea un negocio más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí