Amado castro fue reelecto como Presidente del Consejo de Administración de CoopeAgri.

0
1414
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias
Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Castro Fernández cuenta con 14 años de laborar para la Corporación CoopeAgri y esta será la segunda vez que liderará el Consejo de Administración.

Agregó que ahora se debe seguir trabajando en función de proyectar la cooperativa, lo cual es una responsabilidad muy grande.

“He realizado un trabajo honesto y el respaldo que se me dio en la Asamblea General lo confirma; me siento muy agradecido por el apoyo y espero realizar una buena labor”, resumió.

El Gerente General de CoopeAgri R.L. MBA Víctor Hugo Carranza Salazar, por su lado, destacó el proceso democrático en la Asamblea General y la importancia que reviste.

Don Víctor Hugo reveló que los resultados de la cooperativa en el 2008 son excelentes y muy buenos, ya que hubo 476 millones de colones en excedentes, los cuales representan un porcentaje de rendimiento sobre el capital muy cercano al 10%.

Y ante la crisis económica mundial, señaló que es satisfactorio ver que CoopeAgri produjo más de 1000 millones de colones en un año, pese a las disminución en la producción de caña de azúcar y café.

Por último, el funcionario considera que la cooperativa no tiene la capacidad para satisfacer todas las necesidades de los asociados; sin embargo, destacó la relación directa que tiene con ellos y los esfuerzos que se realizan día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí