Asociaciones de desarrollo del distrito de Páramo muy involucradas en el desarrollo de sus comunidades

0
1061
Vecinos de San Ramón Sur
Vecinos de San Ramón Sur






Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Pérez Zeledón. Uno punto muy importante que se dio a conocer, fue la construcción de aceras peatonales en el centro de San Ramón Sur ya que las vías son angostas y  son muchas las personas que transitan por este sector, por lo cual el llamado no solo fue para la municipalidad, sino también las demás autoridades competentes con esta situación.

A este punto se suman otras situaciones no menos importantes, como el mejoramiento del salón multiuso, en el cual se realizan varias actividades donde se obtienen recursos económicos con los que se logra suplir pequeños proyectos muy importantes para esta comunidad, de aquí la importancia de una sesión extraordinaria.

Aunado a las dos necesidades antes expuestas, también está un proyecto sobre un trabajo de canalización que se realizó en el río, ya que se teme que en la época lluviosa pueda presentarse alguna situación que posteriormente deje incomunicada a esta comunidad.

El consejo municipal en los últimos meses se ha dedicado a visitar las comunidades, a escasos 4 meses de cerrar su función, y en esta oportunidad le correspondió a San Ramón sur recibir la visita de los miembros del consejo, donde se logró valorar un poco más a fondo las necesidades de este lugar.

Deyanira Chávez regidora del partido liberación nacional resaltó el interés de los pobladores en querer crecer, ya que se contó con la presencia de varias miembros de las ADI, quienes además brindaron informe de labores realizadas durante los últimos 4 años.

Por su parte la Presidenta Municipal Maritza Rojas, hizo hincapié en la importancia de sesionar en las comunidades, donde se conoce la labor de las personas trabajadoras en un buen desarrollo, quienes plantean sus necesidades. Además Maritza resaltó la labor de don Olman Mora Síndico del distrito de Páramo.

La labor de inyectarle recursos a los consejos de distrito, viene a brindar mas poder para lograr seguir trabajando en la realización de proyectos donde el objetivo es que las comunidades continúen creciendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí