Avanza proyecto de construcción del Hogar Emanuel en Pérez Zeledón.

0
1492
Un vecino del cantón donó 2500 metros
Un vecino del cantón donó 2500 metros

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pista Las Lagunas. La ex diputada de Pérez Zeledón, Elvia Navarro Vargas, resaltó la organización cultural, social y económica de esta organización no gubernamental, la cual a su criterio es una de las mejores que hay en el cantón.

“La mayoría de los miembros de la Junta Directiva son educadores pensionados, quienes están luchando para ver concretado este proyecto. En lo personal le doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de conocer este hogar y de poder colaborar en algo”, agregó doña Elvia.

Según reveló Navarro Vargas, un vecino del cantón donó un terreno de 2500 metros y pretenden adquirir unos 1500 metros más, ya que necesitan construir el albergue, oficinas administrativas, salón multiuso, piscina especial y zonas verdes, entre otros requisitos.

“Entre octubre y noviembre se pretende iniciar la primera etapa y consideramos que podrían ser desde 4 y hasta 5 etapas; sin embargo, vale la pena porque ese dinero que se está utilizando para alquiler serviría para tener más usuarios de la Región Brunca”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí