Caballistas de todo el país participaron del tope 2012 en Pérez Zeledón

0
2029
Tope 2012 Pérez Zeledón.
Tope 2012 Pérez Zeledón.

 

 

 

Cinthya Avila R.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. En una mañana soleada, poco a poco se concentraron tanto caballistas, como amantes de este tipo de evento que simplemente asistieron para mirar, a la plaza del Cañaveral en Palmares Pérez Zeledón.

Música en vivo, bailarinas, charros, comida típica, y hasta frutas para hidratar a los participantes formaron parte de esta fiesta.

Los caballistas aprovecharon cada minuto de la actividad para disfrutar tanto de sus propios caballos y yeguas, así como para ver las de sus amigos participantes.

Desde varios puntos de Pérez Zeledón se acercaron los amantes de estos hermosos animales, y nos solo del cantón sino de todo Costa Rica logramos captar personas.

En primera instancia los caballistas se acercaban para la inscripción, posteriormente se exhibían para una que otra fotografía y por supuesto estaban muy pendientes de la hora de salida, la cual se prolongo, y fue hasta la 1 y unos minutos que se acarrando con el esperado tope 2012.

Cuando finalmente se dio el banderazo de partida, los caballistas tomaron dos carriles de la interamericana sur, específicamente los dos que se dirigen hacia la ciudad de San Isidro, para llegar hasta Auto Mundial, donde los esperaba un refrigerio.

Durante el recorrido los jinetes se mostraron complacidos con la organización Del tope, además muchos de ellos aprovecharon para disfrutar en familia, algunos montaron con sus hijos, otros con sobrinos, en fin fue un evento para pasarla bien.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí