Cheque creó drama en la municipalidad de Pérez Zeledón.

0
1313
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias














Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Costa Rica
Pérez Zeledón. En el transcurso de la semana anterior un repartidor de la empresa Cóndor Express entregó un sobre en la secretaría de la municipalidad el cual al parece estaba dirigido a la señora KENGY y no indicaba apellidos, debido a la afirmativa de  el mensajero, la secretara del consejo recibió la correspondencia, sin pensar que esto generaría todo un drama en la municipalidad.

Debido a que el mensajero de la empresa Cóndor Express afirmó en el momento de la entrega que definitivamente la correspondencia era para la oficina de la secretaría municipal, específicamente para una persona de nombre KENGY, se procedió a recibir el sobre el cual estaba completamente sellado y posteriormente se entregó a la presidenta municipal Kenly Jiménez Tabash.

Sin embargo este asunto generó tremendo drama en la municipalidad, ya que días después de que se recibió dicho documento el mensajero volvió a llegar a la municipalidad solicitando que se le devolviera ya que él había cometido un error al entregar el sobre el cual al parecer le correspondía entregar a un funcionario de la empresa Shell S.A.

A raíz de toda esta confusión , al parecer según indicó la alcaldesa municipal Rosibel Ramos se generaron muchas incógnitas, donde según parece se dijo que el cheque que se encontraba dentro del sobre que se recibió, era para financiar campañas políticas u otras actividades, situación que indigno a varios funcionarios municipales quienes no  contaron con la oportunidad de defender su punto .

Con respecto al tema la presidenta municipal defendió su actuar, manifestando que ella únicamente actuó conforme al reglamento municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí