CoopeAlianza ha brindado este año más de 830 soluciones de vivienda.

0
1560
"Es parte de la responsabilidad de la empresa"
"Es parte de la responsabilidad de la empresa"

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Pedro, Pérez Zeledón. Según se nos informó, solamente este año CoopeAlianza ha tramitado más de 830 soluciones de vivienda. Doña Gladys Alvarado, vecina de San Pedro es una de las beneficiarias.

“En 1989 me habían dado un Bono de Vivienda de 196 mil colones y por eso ahora, pese a que perdimos la casa y el terreno en Rivas, ya no calificaba para otra ayuda, pero gracias al apoyo de CoopeAlianza y muchas personas que dieron su aporte, hoy tengo de nuevo mi casa”, expresó con vos entrecortada de la emoción.

Por su parte, el Gerente General de la cooperativa, Francisco Montoya, resaltó el trabajo realizado en forma conjunta para que este caso especial encontrara apoyo, ya que la seguridad de tener un techo digno es indispensable.

Marco Vinicio Murillo, Presidente del Consejo de Administración de CoopeAlianza, destacó que casos como el de doña Gladis son parte de la responsabilidad que tiene la empresa con las comunidades.

Y según el Coordinador del Departamento de Vivienda de CoopeAlianza, Jimmy Ramírez, en unos cinco años la empresa subió de la décima posición a la quinta, como entidad autorizada en volumen de soluciones tramitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí