Cruz Roja de Pérez Zeledón suspendió permisos y vacaciones para brindar una mayor cobertura en Semana Santa.

0
1222
60 funcionarios trabajarán en Semana Santa
60 funcionarios trabajarán en Semana Santa

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Zona Sur. Debido a la Semana Mayor son miles de personas que se movilizan a las playas del Pacífico Sur y donde sus familiares: por lo tanto, la Cruz Roja de Pérez Zeledón se prepara de la mejor forma para evitar situaciones de emergencia y ofrecer su ayuda cuando sea necesario, sin descuidar el trabajo que se brinda normalmente.

Eduardo Valverde, Jefe de Socorrismo, reveló que este año tendrán a disposición un personal de 60 funcionarios, distribuidos de la siguiente forma: 20 conductores, 30 socorristas y 10 en la parte administrativa.

“A los vacacionistas les sugerimos que acaten las recomendaciones que siempre se les dan con respecto al cuidado que se debe tener en las playas y también a los conductores, quienes si van a consumir licor no debe manejar”, añadió.

Tico Bingo millonario

El próximo 6 de abril la Benemérita Cruz Roja realizará el sorteo del Tico Bingo, el cual sorteará más de 208 millones de colones en premios y don Eduardo insta a los vecinos de Pérez Zeledón para que adquieran su cartón por el módico precio de 1000 colones, ya que dependiendo de la cantidad que logren vender, así será el dinero que reciban para sufragar muchas de las necesidades que tienen.

Usted también puede adquirir su cartón por Internet ingresando a la dirección electrónica: www.cruzroja.or.cr o en www.bn.cr.fi.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí