Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Del 5 al 9 de mayo, la imagen de San Isidro Labrador visitará las escuelas que están ubicadas en la ciudad.
Del martes seis al miércoles 14, a las cinco y media de la tarde, será la Novena a San Isidro Labrador.
El jueves ocho de mayo, la imagen del patrono visitará la Feria del Productor Generaleño y harán la recolección de productos agrícolas.
El sábado 10 de mayo, a la ocho de la mañana, será la visita de la imagen al Mercado Municipal, luego a las 10 de la mañana y cuatro de la tarde, habrá Eucaristías en la Catedral.
Este día, a las cinco de la tarde, será la coronación de la reina de las fiestas, que en esta ocasión, son matrimonios los participantes.
El domingo 11 será, el tope que saldrá del Polideportivo a las 12 medio día.
El martes a las siete de la noche, el partido de los presbíteros en el Estadio Municipal.
El jueves, a las diez de la mañana, se celebrar una Eucaristía solemne en la Catedral, que será presidida por Monseñor Gabriel Enrique Montero y el tradicional desfile, saldrá a las 12 medio día cerca del Uno Más.
Los organizadores, hacen un llamado a los boyeros, para que participen en la actividad, que será dedicada a Abundio Retana q.d.D.g.
Como cierre de los festejos, el domingo a las ocho de la mañana, se realizará la carrera recreativa El Labrador y las 11 de la mañana, un desfile de maquinaria agrícola.






|