Dirigentes molestos ante poca participación e informe incompleto de tesorería de la Unión Cantonal de Asociaciones

0
1297

Pérez Zeledón. El sábado anterior, se llevó a cabo la asamblea general de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Pérez Zeledón, en el Complejo Cultural en San Isidro de El General.

Algunos representantes de las agrupaciones, cuestionaron la convocatoria a la misma, ya que de las 34 asociaciones afiliadas, llegaron representantes de la mitad.

Juan Pablo Camacho, presidente de la Asociación de Desarrollo de San Rafael Norte, dijo que es necesario que los dirigentes lleguen, para opinar sobre esta Unión.

También, habló sobre el informe de tesorería que no se brindó completamente, tras la ausencia de la tesorera, que no se hizo presente por una situación de salud de un familiar.

Por su parte, Frederick Pincay de la Asociación de Desarrollo de barrio Sinaí, afirmó que él y otra compañera llegaron a la asamblea, pero que les comunicaron que no estaban en la lista como delegados.

Indicó que dentro de la Asociación se comunicaron en el presidente de la agrupación, pero que no les brindaron detalles.

Vea la nota relacionada: Presidente de Unión Cantonal afirma que convocatoria se hizo a cada asociación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí