Cinthya Avila
prensa@tvaur.co.cr
Pérez Zeledón. El objetivo de ADESUR es recoger el gremio de Electricistas que se han formado trabajando esporádicamente en la calle, o que han sido colaboradores de algún electricista con experiencia para que trabajen propio y certificados.
Por ejemplo una persona que es contratada para laborar en función de electricista puede presentar su certificado y un carnet de ADESUR, esto además con el fin de regular precios y valorar su capacitación.
Hasta el momento ADESUR cuenta con aproximadamente 30 afiliados en Pérez Zeledón, sin embargo la idea es contar con más y extenderse hasta la zona sur de nuestro país.
La oficina de ADESUR está ubicada 100 metros al oeste de las oficinas centrales de Coopenae antiguas instalaciones del Ministerio de Trabajo, el número telefónico 27 70 92 22.