Este 2010 contará con un 15 de setiembre diferente pero lleno de talento

0
1084
Este 2010 contará con un 15 de setiembre diferente pero lleno de talento
Este 2010 contará con un 15 de setiembre diferente pero lleno de talento











Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
COsta Rica
Pérez Zeledón. Así es, después de que durante muchos años disfrutamos de un largo recorrido por las principales vías de San Isidro, donde las bandas, bastoneras, clarinetes, porristas y hasta los adultos mayores y otros personajes bajo un intenso sol ofrecían sus mejor espectáculo después de meses de preparación, este 010 no será así, sino más bien se hará un corte recorrido alrededor del parque de San Isidro, si con todos estos atractivos pero en menor cantidad.

Sin embargo la decisión se tomo con buena fe, ya que este año se pretende brindar más oportunidad a otros talentos que existen en el cantón de Pérez Zeledón, talentos que hemos podido apreciar en festivales de las artes.

Es por esto que todos aquellos jóvenes que se han destacado en la música, baile, teatro u otras artes y habilidades podrán dar a conocer su potencial este 15 de setiembre en el anfiteatro del Parque de San Isidro de El general.

Afortunadamente este año si habrán actividades patrias, ya que recordemos que el año anterior, debido a ciertas situaciones que obligaron a los miembros dela comisión cívica cantonal tomar esta drástica decisión entre ellas la pandemia, donde ni siquiera se podía sacar a los alumnos de las instituciones educativas.

Pero ya todo volvió a la normalidad, y se espera que haya bastante participación y apoyo al mes patrio rescatando nuestros valores cívicos e inculcarlos en los más pequeños, defendiendo nuestra independencia y conmemorando 189 años de libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí