Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Este día a partir de las seis de la tarde será la inauguración, con la participación de la Comisión Organizadora y representantes de los diferentes sectores.
Para el viernes, se incluirá el Festival Ranchero en el redondel a partir de las siete de la noche.
El sábado, será la carrera de atletismo en los alrededores del campo ferial y actividades taurinas con la ganadería La Guaria.
El domingo, un paseo de mountain bike, el tradicional tope saliendo del parque de Palmares y en la tarde, actividades taurinas con la Ganadería 3X.
Dentro del programa se incluye la exhibición y venta de ganado, animales exóticos, corridas, tope, juzgamiento de orquídeas, actividad para los niños, reinado, concierto y demás, es parte del programa.
Con respecto a la molestia de algunos vecinos que viven en la parte de atrás del campo ferial, indicó que ya se está echando agua a la vía.
Asimismo, precisó que en la Comisión están dispuestos a escuchar a los vecinos y conversar.






|