Festival de las Esferas contará con 30 módulos para venta de productos

0
720
Hay venta de productos.
Hay venta de productos.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Brown Castillo, corresponsal.

Osa. Los días más afluentes serán el 22-23 y 24 de marzo de ocho de la mañana a 11 de la noche.

El Festival de las Esferas es un proyecto del Ministerio de Cultura y Juventud, coordinado por el Museo Nacional, que cuenta con el apoyo de varias instituciones, así como organizaciones locales, la municipalidad de Osa, asociasiones de desarrollo y otras instituciones estatales.

El Festival se realiza desde el 19 de marzo y será hasta el 24 de marzo, en distintos sitios de Osa como Ciudad Cortés, Finca 6, Parque de las Esferas, Uvita, Sierpe, Palmar Norte y Batambal.

Habrá conciertos, danza, teatro y circo, pasacalle y skateboarding, juegos de los diablitos, viajes en bote a Sierpe, feria del libro y exposición de dibujo, feria de artesanía y comidas.

El Festival de las Esferas en su octava edición busca potenciar y fomentar el quehacer cultural en la región Brunca que a su vez se relacione con el patrimonio arqueológico del Valle del Diquís. Con esto se pretende brindar un espacio para el conocimiento y comercialización de los productos artísticos y artesanales que se elaboran en la zona sur. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí