VÌCTIMA DE 17 PUÑALADAS SOLICITA APOYO PARA DETENER AL AGRESOR

0
878
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

Ana Ruth Campos Esquivel, quien se encuentra internada en el Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, teme por su vida y manifestó a Sur Noticias que las autoridades judiciales son las responsables de lo que le pueda ocurrir, porque una persona que intenta matar a otra no es para que esté libre.
 
La víctima quien recibió 17 puñaladas en el rostro, cabeza, pecho y brazos, agradece a Dios por haberle dado una segunda oportunidad y espera recuperarse al 100% para estar con sus 4 hijos, 2 de los cuales al parecer son de Morales de 51 años.

Esta vecina de Palmar Sur al parecer tenía medidas de protección tras denunciar al agresor por violencia doméstica y aseguró que al ya no querer vivir más con él, presentía que algo malo le podía ocurrir; por lo tanto, insta a las mujeres que denuncien a quien las agreda y resalta que sí se puede salir adelante, pese a las adversidades.
 
Y en cuanto a la violencia doméstica, los expertos aconsejan a las mujeres que estén alerta y que no pasen desapercibida ninguna conducta extraña, porque dice que ella vio a su ex cónyuge sospechoso, callado y serio y presintió que algo malo le iba a pasar.
 
Campos Esquivel hace un llamado a la población del país para que brinde cualquier información relevante que pueda llevar a la captura de Morales, pues considera que él tiene que pagar con las leyes terrenales ese intento de homicidio.
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí