Generaleños participan en Feria Nacional Empresarial de FIDEIMAS

0
263

Víctor y Selene son dos generaleños quienes con sus productos son parte de la oferta de la Feria Nacional Empresarial organizada por el Fideicomiso del Instituto Mixto de Ayuda Social (FIDEIMAS), que se lleva a cabo del 13 al 15 de diciembre en el Parque Central de San José.

La feria se hace posible y surge como una opción para abrir espacios de comercialización, al mismo tiempo que quienes la visiten, apoyen al emprendimiento nacional con la adquisición de productos de primera calidad y sean parte de las actividades y muchas sorpresas.

Durante esta actividad se hace además el lanzamiento de la plataforma regional digital TodasConectadas, que brinda recursos de formación digital para mujeres empresarias, así como oportunidades para participar en mercados digitales y de intercambio con otras empresarias de la región.

Asimismo, mediante la Iniciativa Dinámica del BCIE, Unión Europea y El Gobierno de Alemania a través del KfW se apoya la realización de la feria y se otorgarán 10 premios a emprendimientos liderados por mujeres.