Generar facilidades de transporte, hospedaje y alimentación son fundamentales para el turismo en la Zona Sur

0
548

La Región Brunca está llena de atractivos turísticos y culturales, sin embargo, hay aspectos en los cuales se tiene que trabajar.

El Ministro de Turismo, William Rodríguez, dijo que se los esfuerzos se deben enfocar en las facilidades en infraestructura, conformación de diferentes tours y transporte a lo interno de la zona, porque actualmente se carece.

Asimismo, facilidades en hospedaje y alimentación con un mejor nivel para el turismo internacional.

Este tema lo trataron durante la visita del jerarca al cantón de Golfito, para una reunión con alcaldes y vicealcaldesas recién elegidos, así como con aquellos alcaldes con los que han colaborado en el ICT a lo largo del tiempo.

En este encuentro, también estuvieron presentes representantes destacados de la región Brunca, incluyendo a la Policía Turística.

Se aprovechó para presentar un informe detallado sobre los avances logrados en relación con los compromisos adquiridos por el ICT en la zona, evidenciando nuestras acciones concretas.

Todos los participantes expresaron su satisfacción ante la transparencia en la rendición de cuentas y manifestamos nuestro interés en seguir colaborando de manera estrecha, especialmente a medida que los alcaldes y vicealcaldesas electos asuman sus nuevas responsabilidades.

El ministro de Turismo, realiza constantes giras a la Zona Sur, con el fin de dar seguimiento a diferentes proyectos.