Gran cantidad de asistentes se presentaron a la subasta para recaudar fondos para la Parroquia de San Isidro Labrador

0
739

Pérez Zeledón. Una organización impecable, una buena cantidad de animales donados para ser subastados y gran cantidad de asistentes fueron los ingredientes para que la subasta de este domingo 17 de mayo fuera tan completa y variada.

La organización no escatimó en detalles, tenía agrupados a los animales y debidamente numerados para realizar la subasta. Los animadores  ofrecían y amenizaban el lugar con música ranchera.

Luis Picado, párroco de la iglesia, participó activamente en la subasta, estaba muy feliz y agradecido por la ayuda de los ciudadanos para esta causa. Nos  dijo que hace años esta actividad no se realizaba y, retomarla, fue una buena iniciativa.

Uno de los objetivos de la recaudación también es darles apoyo económico a otras comunidades con necesidades.

Tano ganados, como caballos y gallinas, entre otros, fueron los animales que se subastaron a las personas que se acercaron con interés. Lo importante es participar y trabajar mucho para que estas y otras actividades logren tener éxito.

Lo  bueno de estas actividades es que las familias se reúnen y comparten buenos momentos además de colaborar con la iglesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí