Gran fiesta en la despedida del Municipal Pérez Zeledón

0
1109

Pérez Zeledón. El sueño de un pueblo y de toda una región se vive en los 90 minutos del juego más importante en la historia del Municipal Pérez Zeledón.

El equipo ya está en la capital, pero antes tuvo su despedida en el parque central de San Isidro de El General.

La afición les mostró el cariño y les compartió la esperanza, de que la próxima vez que estén el Valle de El general serán llamados campeones del futbol nacional.

Con mensajes en una bandera les pasaron las buenas vibras a los jugadores y cuerpo técnico y es que las camisetas azules tiñeron el parque de San Isidro de El General este viernes.

Desde el mediodía los aficionados llegaron al parque para esperar a los jugadores, pasaron los minutos y a lo largo el autobús apareció desbordando la emoción de la gente.

Y luego las voces de aliento, las fotos con los futbolistas, los autógrafos, había guardar el momento para el recuerdo.

Los aficionados tienen fe, confianza, esperanza y así lo demuestran en sus palabras.

Monseñor Gabriel Enrique Montero hizo una bendición y entregaron una pala y a San Isidro Labrador, patrono de los trabajadores, como signo de la fuerte labor que realizaron y que falta por realizar en los 90 minutos que restan de la final

Cuerpo técnico y jugadores agradecieron el gesto de la afición y ahora esperan devolver la gratitud con la copa del campeón

Los Guerreros partieron, el sueño está intacto, la ventaja está del lado de los del sur vea aquí la galería

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí