Harán feria a beneficio de Fundación Cuidado Paliativo Pediátrico de Pérez Zeledón

0
1166

Pérez Zeledón. Con el fin de recaudar recursos, es que del 28 de agosto al 6 de setiembre días en el parque de San Isidro de El General, se llevará a cabo una actividad a beneficio del Centro Diurno Dr. Gastón Acosta Rúa.

Marlene Badilla, coordinadora del lugar, indicó que ya se gestionaron todos los permisos correspondientes para realizar la actividad.

Indicó que se presentaron a una sesión municipal, donde expusieron el tema a los regidores, para que se utilizara el parque.

De ahí, que se le solicitó la posición a la Cámara de Comercio de la Región Brunca también, que también manifestó su apoyo.

La intención de la Feria, es generar recursos para la Fundación de Cuidado Paliativo Pediátrico de la Zona Sur.

La Feria en sí será organizada por un empresario privado, pero independientemente de lo que se genere, se le otorgarán cinco millones de colones a la Fundación.

Por otro lado, la encargada del Centro, también hizo referencia a otra actividad que tienen previsto llevar a cabo el 15 de noviembre.

Se trata de una carrera que organizará la Asociación de Corredores del Sur (ACOSUR), pero posteriormente estarían brindando más detalles al respecto.

Cabe indicar que el 2 de febrero de 2007, se inauguró el Centro Diurno de Cuidados Paliativos en Pérez Zeledón que brinda atención a los pequeños en condición de vida limitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí