Hombre de 42 años es la primera víctima tras primer fin de semana festivo

0
96

Marvin Flores Mora de 42 años, vecino de Lomas de Cocorí es la primera víctima mortal en el primer fin de semana festivo de fin y principio de año en la Zona Sur.

De acuerdo con el OIJ, al parecer, el hombre estaba compartiendo con un grupo de personas en una poza ubicada en El Hoyón en Pérez Zeledón. El sujeto ingresó y luego no lo vieron más, hasta que el cuerpo comenzó a flotar.

La Cruz Roja se hizo presente al lugar, donde fue declarado sin signos vitales. El OIJ hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue judicial para la respectiva autopsia. El caso de mantiene en investigación.

Este fue uno de los tres incidentes por accidentes acuáticos que reportó la Cruz Roja, los otros dos fueron en Playa Ventanas.

También, se reportaron varios accidentes de tránsito.

Durante el sábado 24 y domingo 25 de diciembre se reportaron 184 incidentes.

Pérez Zeledón, es el cantón donde más se reportan incidentes.

Se acerca el 31 de diciembre y primero de enero, donde las personas buscan las playas y ríos, por lo que es importante seguir las recomendaciones de los expertos, para evitar hechos lamentables como el ocurrido el fin de semana, donde una persona falleció tras compartir en una poza.

Recuerde que cualquier situación de emergencia, llame al 911.