Incidente en carretera con colaboradores de Vuelta de la Juventud dejó a motociclista herido

0
1171

Pérez Zeledón. Este jueves trece de agosto, el señor de la motocicleta intentaba acercarse a los carros de la actividad. Al parecer, cuatro hombres que estaban dentro de un carro le tiraron una botella y se cayó.

Uno de los que iban en el carro explica la situación y declara que el motociclista se levantó a golpear a un compañero de la caravana y el resto llegó a quitarlo, no a golpearlo.

Por otro lado, un testigo vio que el muchacho de la moto se atravesó y dice que le tiraron agua y una botella. Explica que los del carro iniciaron los disturbios y que  dice que ellos golpearon al de la motocicleta.

La víctima fue al hospital Escalante Pradilla y dice que realizará la denuncia correspondiente. Además afirma que su esposa resultó golpeada también.

 Este vecino de Palmares afirma que ellos se le tiraron encima, lo tiraron a la cuneta y ante esto llegaron las autoridades.

 Mena cuenta que venía de la universidad a recoger a su esposa. Dice que lo ofendieron y lo querían quitar del lugar, pero que afortunadamente se apersonaron las autoridades al lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí