Jeffry Montoya considera importante retomar relaciones con agrupaciones comunales y del cantón

0
701

Pérez Zeledón. El futuro alcalde de Pérez Zeledón, Jeffry Montoya, criticó que muchas agrupaciones comunales y organizaciones perdieron relación con la actual administración y el Concejo Municipal, lo cual afirma que no se puede dar y que ya inició un diálogo con las que ha podido.

Montoya, junto a su vicealcaldesa, Magda Méndez, se hicieron presente este viernes 15 de abril al Complejo Cultural, para escuchar el informe de labores que brindó la alcaldesa, Vera Corrales.

Eso sí, resaltó el trabajo que se hizo por medio de la oficina de Ambiente y que es importante seguir adelante con ese trabajo.

Además, que se tiene que pensar no solo en los distritos de San Isidro de El General y Daniel Flores, sino llevar el proyecto a otros lugares.

También, dijo que se tienen que tomar en cuenta algunos comités como el Comité Pro Reactivación de Pérez Zeledón y el Consejo de Profesionales.

Montoya, afirma que desde que fue electo, se encuentra reuniendo con las diferentes autoridades, para coordinar los diferentes proyectos y necesidades del cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí