Johnny Chaves fue premiado como el técnico con más juegos dirigidos en la Primera División

0
273

Pérez Zeledón. El director técnico del Municipal Pérez Zeledón, Johnny Chaves, fue galardonado en los premios de UNAFUT a lo mejor de la temporada 2019 – 2020 con una mención especial, siendo el estratega activo con más partidos dirigidos en la primera división con 543, lo que lo ubica como el quinto entrenador en esa categoría.

Al momento de la entrega del reconocimiento, el estratega, se mostró agradecido y emocionado por tal galardón

“Me llena mucho de satisfacción que el camino que elegí para hacer mejores a los jugadores, para ayudar al fútbol de Costa Rica a ser  mejor, a capacitarme año con año y mejorar mi metodología para así adaptarme a las nuevas tendencias; todo indica que lo hice bien y que deseo mantenerme en esta linea” mencionó Chaves.

Para el entrenador, quien pasa por su  segunda etapa en el club sureño, hay tres momentos claves en su carrera como entrenador que recuerda con mucho cariño, de los cuales dos tienen que ver con su primer ciclo en  los Guerreros del Sur.

“Hay grandes momentos, recuerdo el primer Pérez Zeledón que dirigí, mi primer equipo en la primera división, había perdido 14 de sus jugadores más importantes y llegó a la final contra Saprissa, luego hay una semifinal contra Heredia que le dimos vuelta a la serie y después la final con Santos en CONCACAF” afirmó Chaves.

Johnny Chaves se ubica en el quinto puesto con 543 partidos dirigidos, superado por Orlando de León Catalurda (QDG) con 555, Antonio Moyano Reina (QDG) con 611, Marvin Rodríguez (QDG) con 683 y Juan Luis Hernández Fuertes con 696.

Información: prensa Municipal Pérez Zeledón.