Jugador que pateó al portero del Pérez Zeledón suspendido dos partidos y pagará 100 mil colones

0
213

Pérez Zeledón. El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer las multas y sanciones a jugadores, miembros de cuerpos técnicos y equipos que jugaron el pasado fin de semana por la reprogramación de la fecha 10 del Campeonato Nacional de la Primera División.

En el caso del jugador Jurguens Montenegro, quien pateó en la cara al portero del Municipal Pérez Zeledón, Bryan Morales y le tuvieron que hacer 10 puntadas en el rostro, recibió dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones, por juego brusco grave al dar una patada en el rostro a un adversario estando en disputa el balón.

Asimismo, de conformidad con el informe arbitral del encuentro entre Alajuelense y el Municipal de Pérez Zeledón, al minuto 90 el jugador Hernán Fener de Pérez Zeledón -al celebrar una anotación- mostró una camiseta con un lema relacionado a una academia de fútbol.

Por lo que se acordó imponerle al club generaleño una multa de 75 mil colones, debido a que uno de sus jugadores mostró por segunda ocasión en la temporada un logo en su equipamiento interior.